FAMILY

Trabajamos para que disfrutes de la mejor calidad.

De carne y hueso family es una apuesta por la ganadería tradicional en España, para hacer posible que carne de la mejor calidad llegue a la puerta de tu casa. Por eso, nos encargamos de todas las partes del proceso, desde la crianza y selección de las vacas hasta el transporte final, garantizando la trazabilidad.

nuestra visión

Creemos que las cosas pueden hacerse de manera diferente, mejor. Estamos comprometidos con el bienestar animal, nuestras vacas se crían al aire libre en nuestra finca en Sierra Morena.

Somos una empresa familiar, llevamos desde 1989 comercializando carne de vacuno,  apostando por las razas autóctonas españolas y especialmente por la Raza Avileña Negra Ibérica.

Más tarde, adquirimos nuestras propia ganadería y hoy queremos dar un salto digital para poder llevar nuestra marca y nuestros valores a todas esas familias que quieren consumir un producto de calidad y respetuoso con el medio ambiente y el bienestar animal.

Creemos que haciendo las cosas bien conseguimos, no sólo aportar nuestro granito de arena a la ganadería sostenible, sino también que nuestra carne sea inmejorable y su sabor excepcional.